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Devoluciones

GARANTÍAS APLICABLES
El prestador garantiza la calidad de los productos que ampara, en los términos y plazos legalmente establecidos, a partir de la fecha de entrega.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
• Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos o accidentes.
• Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio producto garantizado sin conocimiento del prestador.
• En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.
Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra. Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 941 145 178, o envíenos un e-mail a la siguiente dirección .
El plazo máximo para solicitar la devolución es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.
No se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos serigrafiados o personalizados, en el caso de artículos que se puedan copiar (como CD, juegos electrónicos, libros...), en el caso de ropa interior y bañadores, artículos de seguridad para la escalada (cuerdas, arneses, ochos, bloqueadores...), y en el caso de aquellos productos que para su venta requieran de alguna modificación (ej. raquetas de tenis de gama alta que no vengan encordadas de fabrica...).
Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetada en su caja original y protegida correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.
En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Amelia García, S.L., C/ José Mª Garrido, 12 - 26500 Calahorra (La Rioja), o en el correo electrónico en el plazo de 24 horas. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación.
Pasos a seguir para realizar una devolución por cambio
Si el cliente desea realizar algún cambio o devolución, lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con el prestador, bien por correo electrónico, bien por nuestra formulario de contacto o si lo desea por vía telefónica.
En el caso de devolución nos debe indicar el motivo de la misma, si el pago se hubiera hecho por transferencia bancaria el número de cuenta corriente donde podamos realizarle una transferencia a su favor, y en el caso de cambio necesitaremos saber el nuevo artículo que desea (modelo, marca, talla, color, etc.). El prestador le enviará el nuevo producto solicitado en el momento en el que reciba el producto que desea cambiar.
Gastos por cambios
Si el cambio o devolución se realiza por un cambio de talla o por motivos meramente personales por parte del cliente, este deberá cargar con los gastos de envío por cambio o devolución.
Si el cambio o devolución se realiza por un fallo contrastado del prestador (producto no solicitado, talla no solicitada), el prestador correrá con los gastos de cambio o devolución.
Atenderemos tu petición en breve